Soy Fotógrafo de Bodas en Santiago de Compostela y me encantaría contar vuestra historia de amor con mis fotografías

Fotografía natural y sin posados 

Me encantan las bodas, ver todo el amor de ese gran día y poder contar historias bonitas de una forma bonita. No solo quiero capturar instantes, sino las sensaciones y emociones que se generen alrededor de ellos. Quiero ser el fotógrafo invisible de vuestra boda, el encargado de documentar cada uno de esos momentos únicos e irrepetibles que van a ocurrir.

Más allá de lo que yo pueda decir, los que mejor os pueden hablar de mi estilo, aparte de las propias fotos, son otros novios. Podéis leer aquí las opiniones de algunas parejas que me han dejado contar su historia.

Mero Afonso, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda y no encuentras aquí la respuesta no dudes en escribirme, te responderé lo antes posible

¿Con cuanto tiempo de antelación es conveniente contratar nuestro reportaje de boda?
Cuanto antes mejor, no vaya a ser que otra pareja se os adelante.
¿Serás tú el fotógrafo de nuestra boda?
Sí, estaré con vosotros para no perderme nada de vuestro día. Trato con mimo a mis parejas y dedico el tiempo que se merece a cada una de ellas, por este motivo sólo realizo una boda al día.
¿Firmaremos un contrato?
Todos mis reportajes, previo a realizarlos, van acompañados de un contrato firmado por ambas partes. Esto va a garantizar que todos quedemos satisfechos con el resultado.
¿Quién elige las fotos para el álbum?
Me gusta hacer a mí el primer boceto del álbum ya que a vosotros muchas veces os resulta complicado elegir entre tanta foto. Una vez realizado, os lo enseño y podemos hacer los cambios que consideréis oportunos.
¿Cuál es la forma de pago?
El día que firmemos el contrato se hará un primer pago de 250€. 15 días antes de la boda se hará un segundo pago del 50% del importe contratado. Con la aprobación del álbum se hará el último pago del total restante.
¿Te desplazas?
Soy fotógrafo de bodas en Santiago de Compostela, España y cualquier parte del mundo. Así que, te cases donde te cases, nunca será un impedimento la distancia.
¿Haces fotos de grupo?
Sí, no son fotos que suela poner en las redes, pero entiendo que pueden ser fotos muy importantes para ti.
¿Cuántas fotos tendrá nuestro reportaje de boda?
No tengo un número de fotos establecido. Todas las bonitas serán tuyas, con un criterio basado en la calidad de las imágenes y no en la cantidad. Nunca entrego menos de 500, todas ellas a máxima calidad y sin marcas de agua.
¿Con qué plazos de entrega trabajas?
Las imágenes de la boda las entrego entre 12 y 15 semanas después de la boda o desde que hacemos la sesión postboda. El álbum lo entrego entre 4 y 5 semanas después de que hayáis dado el visto bueno a la maquetación.
¿Haces vídeo?
No gestiono directamente este servicio pero os puedo poner en contacto con grandes profesionales con los que colaboro y que hacen un excelente trabajo.