A la hora de organizar una sesión en exteriores, me gusta pararme y buscar algún sitio que sea especial. Cuando empezamos a organizar la sesión en exteriores de la comunión de Oli, si algo tuvimos claro fue la localización. Teniendo en cuenta que su pasión es el fútbol, y que no hay cosa que le guste más, nos fuimos directos para el estadio de fútbol de San Lázaro en Santiago de Compostela.

Comunión: Sesión en exteriores

Solamente nos daban media horita y, tras dos intentos fallidos por culpa de la lluvia, de esta vez fue la buena. Fueron treinta minutos de infarto para aprovecharlos al máximo; corre para aquí, corre para allá, quítate el traje, ponte el otro, abre los brazos, ciérralos, mira para el cielo, sonríe, dale al balón…pero nos lo pasamos a lo grande. Oli hubiera aguantado otro tanto….os lo aseguro, incluso se le hizo corta. Tenías que ver su cara de felicidad al ver las fotos….estaba súper emocionado.

Esta es solo una pequeña muestra de todo lo que hicimos con él esa tarde, en la que gracias a su pasión, durante un rato jugó a lo que mejor saben jugar estas criaturas…a soñar! Y soñando con que algún día formará parte de uno de los mejores equipos del mundo (para él, el Barça) posó con esta fuerza y elegancia para mí.

Para completar su reportaje de comunión todavía nos queda la sesión en familia, pero esa quedará para otro día.

Comprobad vosotros mismos de lo que os hablo.

IMG_0621-Editar IMG_0608-Editar IMG_0588-Editar IMG_0579-Editar IMG_0574-Editar IMG_0567-Editar IMG_0566-Editar IMG_0564-Editar Comunión

¿Qué os parece? ¡Ya quisieran Cristiano Ronaldo, Messi y compañía posar con esta elegancia ante la cámara! Yo, por si acaso, me hice una fotito con él, así cuando se haga internacional podré decir que fui yo el que le hice su primera sesión en un campo de fútbol…jijiji. No os la enseño porque me da mil vueltas el guaperillas.