Las muy esperadas mini sesiones de navidad ya están aquí y como muchos me venís preguntando desde hace tiempo, por fin os las puedo presentar!

Las sesiones de navidad se harán desde el día 6 hasta el 30 de noviembre, así podremos tener todo finalizado para antes de Navidad y felicitar a vuestros amigos y familiares con unas fotos diferentes y especiales.

Durante los próximos días os mostraré algún ejemplo de la sesión que he preparado con mucho cariño y en breve verá la luz, pero por el momento, os explico la campaña de Navidad.

¿Qué incluye la sesión?

– 25 min. de sesión

– 8 fotos digitales a máxima calidad

– 8 fotos 13x18

– 7 postales o 4 calendarios A3 (a elegir)

– 1 postal digital

Si queréis alguna foto digital a mayores serían a 7€ cada una.

Si queréis el bruto de la sesión sería a 60 euros.

¿Para qué edad es?

Se recomienda desde los 6 meses

¿Cuándo se realizan?

Las sesiones se llevaran a cabo a partir del 6 de noviembre, dando citas concertadas por las tardes de lunes a viernes. También se abre agenda para los sábados, pero éstos son limitados y se llenan con rapidez.

¿Quién puede salir en la sesión?

Por supuesto vuestro peque y acompañado también de hermanitos si se desea. Si al final de la sesión queréis salir los papis, os haremos una foto con ellos si lo deseáis. No obstante, el número total de fotos siempre será el mencionado en el pack.

¿Qué hay que traer?

¡Absolutamente nada! Lo incluimos todo, incluso el vestuario, para que los papis no os tengáis que preocupar de nada. Solo, en algún caso (dependiendo de la edad), tal vez os pidamos algo para vuestro niño, pero se os hará saber.

 

Desde hoy mismo ya podéis reservarlas. Va a haber plazas limitadas, por lo que si estáis interesados en hacer una sesión, ponte en contacto conmigo lo antes posible. (Yo aviso…jijiji). Puedes hacerlo escribiéndome por whatsapp (659499379) o email (info@meroafonso.es).

Para confirmar tu sesión será necesario hacer una transferencia bancaria de 20€. El resto se pagará en efectivo el mismo día de la sesión.

 

Os informo también que Papá Noel os obsequiará un un 10% de descuento en el pack de navidad a l@s que sois repetidoras!!!!!

 

Además del pack básico que es el que indica la oferta, tendremos en el estudio más productos disponibles, para que podáis elegir si queréis: mini álbumes, ampliaciones, packs de calendarios y postales,….

Un fuerte abrazo a tod@s. Os esperamos!!!

Horarios:

* DE LUNES A VIERNES 16:00 17:00 18:00 19:00

* SÁBADOS 10:00 11:00 12:00 13:00 16:00 17:00 18:00 19:00