SOBRE MÍ

Hola, me llamo Mero y escribo estas líneas para que puedas conocerme un poco más. Antes de nada, decir que lo que más me llena en este mundo es la infinita suerte de ser padre de un pequeño llamado Mateo que, junto con mi pareja Iria, son el pilar fundamental de mi vida y apoyo constante en todo lo que hago.

Me apasiona viajar (soy un enamorado de Nueva York), el cine, jugar con mi niño y escuchar música mientras trabajo. Me relaja la cocina y pasear por la playa.

Fui músico de profesión y aficionado a la fotografía, pero el nacimiento de Mateo hizo replantearme mi presente y mi futuro para poder estar mucho más tiempo en casa y poder disfrutar de él minuto a minuto, sin perderme cosas que cualquier padre sueña con vivir. Así que decidí invertir los papeles y convertir mi pasión por la fotografía en mi trabajo. Me considero una persona cercana y muy sensible, capaz de emocionarse a la mínima, y de ahí la tremenda facilidad que tengo para expresar mediante imágenes lo que cada uno de vosotros lleva dentro. Soy muy terrenal y me encanta la gente, conoceros, meterme en vuestras cabezas y corazones para saber lo que pensáis y sentís en cada momento.

Ya sabes un poco de mí, ahora me encantaría escuchar vuestra historia

Un abrazo

Mero