Boda en Finca da Rocha

DE SANTIAGO AL MUNDO, Y VICEVERSA

Una boda es un ejercicio de ilusión y de juntarse con las personas que han dejado huella en tu vida. Es como vivir en un sueño en el que tenemos cerca a nuestros amigos y familia y del que no queremos despertar. Esa mezcla de sentimientos es con la que yo, como fotógrafo de bodas en Santiago, viví la boda de Juan y Karolina.

Una pareja de lugares tan dispares entre sí como Polonia y Venezuela y que celebró su boda en Santiago de Compostela. Ellos han visto y vivido en medio mundo decidieron celebrar su amor en un rincón tan único como la casa de los compostelanos.

La primera vez que recorrieron sus calles sintieron esa mezcla de pasión y cercanía familiar que les hizo ver el reflejo del hogar en el que juntar a toda su gente para celebrar su amor.

Toda esa emoción se dejó ver a cada minuto de este día tan especial. Desde el first look antes de salir hacia la ceremonia, donde los nervios se entremezclaban con la emoción, hasta la celebración del propio enlace, que tuvo lugar en la capilla A Corticela de ese lugar de culto y reunión mundial que es la Catedral de Santiago.

Al igual que los caminos de Juan y Karolina se han juntado para no separarse, como dos flores que crecen juntas en el camino, las calles del casco antiguo de Santiago fueron testigo de los gestos de complicidad y alegría por un futuro compartido.

Una emotividad que también se trasladó a los invitados, llegados de todos los rincones del mundo y reunidos para celebrar la boda en Finca da Rocha. Además de un refugio de risas y grandes momentos, la celebración fue un cúmulo de afectos, tan habituales en las bodas de Galicia.

Y es que, la boda de Karolina y Juan fue como un abrigo lleno de afecto, caliente y reconfortante, que tejieron gracias a su amor y al afecto de las personas que los acompañaron.

La de Karolina y Juan fue el ejemplo más claro de que lo que la distancia aleja, el cariño lo acerca. Y es que no hay lenguaje más universal que el amor.

Venue: Finca da Rocha

Vestido: Pronovias

Zapatos: Russell & Bromley

Ramo y diseño floral: Si quiero tulipán

Hair: Go Glow Beauty

Traje novio: Hawes & Curtis

dj: Lagramoladisco 

Tarta:  Bake Alvaro