Preboda en Portosín

Alejandra & Gonzalo

Así comenzó mi historia con Alejandra & Gonzalo, una pareja conformada por una gallega y un madrileño que decidieron elegir Galicia como el escenario para celebrar su boda en Santiago De Compostela, concretamente una boda en el Hotel & Spa A Quinta da Auga, un lugar precioso.

Una semana antes, decidimos pasar un par de horas juntos en un lugar significativo para ambos, como es Portosín. Allí exploramos cámara en mano lugares que han sido importantes en su historia de amor, con el propósito de llevar a cabo la tan esperada sesión de preboda en Portosín.

Ya habíamos tenido la oportunidad de coincidir en otra ocasión, y nuestra conexión era innegable. Por lo tanto, esa tarde todo fluyó, pudiendo crear un reportaje de preboda con unas fotografías muy naturales desde el principio. Su autenticidad y la forma en que se quieren son palpables en el ambiente, y lo que había comenzado como una sesión de fotos de preboda se convirtió en un paseo entre dos enamorados, conmigo como testigo privilegiado.

La temperatura, los colores que se desplegaban en el cielo, el constante susurro del mar, que nos acompañaba como única banda sonora y la fortuna de tener una puesta de sol que parecía salida de una película… ¡No tiene palabras! Todos estos elementos se entrelazaron para crear un recorrido sensorial y un regalo para mí, al poder compartir tanta belleza con ellos.