Fátima & Óscar
24 de agosto de 2019

Una de las mejores decisiones
Mero e Iria nos han hecho todo muy fácil desde el principio, abiertos a todas las posibilidades que le proponíamos, y sin poner barreras para nada. Por supuesto, la calidad de su trabajo es increíble, pero necesito destacar ante todo la calidad humana, el día de la boda eran uno más, la naturalidad creo que es su mejor carta de presentación. Es un día de mucho nerviosismo, pero ellos lo hicieron todo muchísimo más fácil.
Todavía no hemos visto el resultado plasmado en imagen, pero, sin duda, lo poco que hemos visto es increíble, lo cual nos hace estar muy orgullosos de contar con ellos para nuestro día. Saben, además, ¡que de esa boda va a salir alguna más! ¡Muchas gracias por todo chicos!
Alba & Pablo
13 de julio de 2019

¡Impresionante!
No podría calificarlo de otra forma que esa, impresionante. Desde el primer momento que hablé con él por teléfono, me di cuenta que era una pasada y me dio muchísima confianza. Pero el día que lo vimos a él y a Iria, la confianza fue máxima. No teníamos ninguna duda de que con ellos saldría todo perfecto. El día de la boda, una pasada. Nosotros quedamos encantados con el trabajo, y nuestra familia y amigos no paran de hablar de Mero e Iria. Un 10 para ellos. ¡Nos dejaron a todos enamorados!
Tania & Rubén
1 de junio de 2019

¡Simplemente, genial!
Nosotros nos casamos el 01.06.2019. A Mero lo hemos conocido en una boda de unos amigos hace unos años. A mi marido y a mi nos encanto su trabajo, la forma de tratar con los novios y también con los invitados. Nunca había destacado tanto un fotógrafo en una boda como él. Mi novio en ese momento me dijo: Si algún día se casaba quería a ese fotógrafo. Y así fue. Cuando empezamos a preparar la boda hemos contactado con él e Iria. Nos encanto su trato, su forma de ser, muy amigables y siempre sinceros y profesionales. Como no tenían muchas fechas disponibles, hemos decidido cambiar la fecha de la boda para que ellos fuesen nuestros fotógrafos. Durante todo el año estuvieron pendientes de nosotros (ya que nosotros no vivimos en España). Nos dieron muchísimos consejos y nos ayudaron en todo. Todos los sitios que nos recomendaron, nos trataron estupendamente y los que no los conocían quedaron impresionados. Cuando llego el esperado día, no pudieron hacer un trabajo mejor! Desde el primer minuto estuvieron a nuestro lado, sacando fotos sin posar todo a lo natural y salieron preciosas. Nos han dicho que disfrutáramos y que no nos preocupáramos por ellos. Nos aconsejaban en todo momento y nos tranquilizaron mucho. Durante el banquete estuvieron preparando un vídeo, el cual nos enseñaron en postre, con las fotos de por la mañana. Es un vídeo precioso, cada vez que lo vemos nos emocionamos e incluso a los compañero que no han podido asistir les encanto y hubo alguno que también se emociono mucho. A nuestros invitados les encantasteis! Nunca habían visto unos fotógrafos así. Para nosotros sois los mejores! Solamente, os podemos decir gracias. Os queremos muchísimo, ¡y estamos deseando que llegue la postboda!
Paula & Dani
6 de octubre de 2018

Fantástico profesional y mejor persona
Si algo era importante para nosotros eran las fotos. Queríamos contar una historia a través de las imágenes. Y Mero nos ganó desde el primer momento porque nos trató como si nos conociéramos desde siempre. Nos ayudó, nos recomendó cosas y estaba muy pendiente. Esa relación de cercanía que él propicia era clave para que nos sintiéramos cómodos cuando nos realizaba las fotos. Con el SDE que proyectamos en la boda, todos quedamos alucinados, ¡son fotazas! Estamos deseando ver toda la galería. Por supuesto, solo podemos agradecerle por ser parte de un día tan especial, retratando cada momento para poder revivirlo dentro de meses y años a través de sus fotos. ¡Eres un crack Mero!
Noelia & Miguel
8 de septiembre de 2018

¡Sin palabras!
Nuestra boda se celebró el 8/9/2018 y fue un día superespecial. Conocimos a este maravilloso fotógrafo a través de la web y decidimos contactar con él. La primera vez que hablamos por teléfono simplemente al escuchar su voz sabía que era mi fotógrafo y que no lo cambiaría por nada y en este momento sigo convencidísima de que su trabajo es el mejor!! Ha estado con nosotros hasta mitad del baile; hemos sacado fotos con familiares, amigos, etc., y hemos visto un SDE con algunas fotos de la boda que nos fue haciendo en ese día. He de decir que desde la primera hasta la última foto no he parado de llorar porque son preciosas ya que no es el típico fotógrafo que te manda posar, todo lo contrario, simplemente que seas tu mismo y eso es lo que refleja en sus fotos. Me encantas...tus fotos me vuelven loca...eres una gran persona y un buen profesional. Recomendable 100%.