Hola, mi nombre es Mero y quiero darte las gracias por llegar hasta aquí.

Antes de nada, decir que lo que más me llena en esta vida es la infinita suerte de ser padre de un pequeño llamado Mateo que, junto con mi pareja Iria, son el pilar fundamental de mi vida y apoyo constante en todo lo que hago.
Me apasiona viajar (soy un enamorado de Nueva York), el cine, jugar con mi niño y escuchar música mientras trabajo. Me relaja la cocina y pasear por la playa.
Fui músico de profesión y aficionado a la fotografía pero el nacimiento de Mateo hizo replantearme mi presente y mi futuro para estar mucho más tiempo en casa y poder disfrutar de él minuto a minuto, sin perderme cosas que cualquier padre sueña con vivir. Así que decidí invertir los papeles y convertir mi pasión por la fotografía en mi trabajo.
Me gusta contar historias, pero todavía me gusta más conocer a las personas que hay detrás de ellas.
Me considero una persona cercana y muy sensible, capaz de emocionarme a la mínima, y de ahí la tremenda facilidad que tengo para expresar mediante imágenes lo que cada uno de vosotros lleva dentro. Soy muy terrenal y me encanta la gente, conoceros, meterme en vuestras cabezas y corazones para saber lo que pensáis y sentís en cada momento.
Lo que más me gusta de mi trabajo es poder crearos un regalo para toda la vida, un regalo de momentos espontáneos y naturales que cuente la historia de vuestro día.



Ya sabéis un poco de mí, ahora...
¡ESCRÍBEME!