Skip to main content

FOTÓGRAFO DE BODAS

Hola, mi nombre es Mero Afonso.

Soy fotógrafo de bodas en Santiago de Compostela. Es parte de mi esencia, pero mi historia está llena de puntos y seguidos, repleta de etapas que dan forma a lo que soy.

LA HISTORIA DE UN RECUERDO

Me gusta involucrarme en todo lo que hago y nunca dejar de aprender. Y si tengo que parar, mirar hacia los lados y volver a la salida en un camino diferente, lo hago dejándome el alma en lo que creo.

Mi hijo Mateo ha marcado un antes y un después en mi vida. Su llegada y querer disfrutar cada día a su lado me hicieron reinventarme. Él, junto a mi pareja Iria, da forma a mi felicidad.

Me encanta el cine y, por eso, creo que el fotógrafo de bodas es el narrador de un documental que refleja toda una vida. También disfruto mucho de la naturaleza, que me llena de la serenidad necesaria para conseguir que os sintáis representados en cada foto.

fotografo de bodas
fotografo de bodas
fotografo de bodas

MIS FOTOGRAFÍAS, EL ALTAVOZ DE VUESTRAS EMOCIONES

La fotografía siempre me ha gustado y supe que sería mi pasión cuando acompañé a un amigo que hacía reportajes de bodas en Galicia. ¡Fue el momento en el que tuve claro que quería crear los mejores recuerdos al fotografiar bodas en Galicia y el resto de España!

Ya tenía una nueva meta en mi vida y no paré hasta conseguirla. Me formé para ser el mejor fotógrafo de bodas en Galicia y, llegados a este punto, creo que puedo decir que voy por buen camino al fotografiar cada día más historias que me llenan.

Veo mi trabajo como un contador de historias que quiere dejar el mejor recuerdo a las parejas en cada boda. Me implico con sensibilidad, cercanía y sencillez, y reflejo cada instante como si se viera desde los ojos de los protagonistas.

Soy consciente de que este paso que estáis dando os lleva a vivir el mejor día de vuestra vida. Me implicaré totalmente con la misión de que seáis vosotros mismos y veáis reflejada vuestra naturalidad en cada una de mis fotografías.

Por todo eso, lo que más me gusta de ser el fotógrafo de vuestra boda es regalaros un recuerdo que no olvidaréis. Un cuento al que volváis y que os sirva para ver que juntos sois mejores y que el camino es único si lo hacéis de la mano.